Adendo

EspañolEnglishFrançais
Nuestra experiencia

Todos estamos inexcusablemente unidos a nuestro pasado. Para bien o para mal, somos el fruto de todo aquello que hemos vivido y experimentado, y son nuestras acciones - y no nosotros mismos - las que de verdad hablan por nosotros.

De igual modo, el conocimiento de las empresas es el resultado del conocimiento y las experiencias individuales de todos sus miembros.

Adendo, como sociedad, es una empresa joven, constituida en el año 2007. Sin embargo está formada por un gran equipo humano, con una sólida formación, y con una extensa y cualificada experiencia de más de 25 años que abarca el cálculo y diseño de máquinas y elementos, la fabricación, el montaje, la puesta en marcha y el mantenimiento.

Nuestra principal razón de ser es la mecánica, pero por el largo camino recorrido, nos hemos ido encontrando con otras "pasiones afines" , como son la electricidad, oleohidráulica, neumática, electrónica de potencia, etc...

Como ejemplo y muestra de una parte de esa experiencia, de la nos sentimos muy orgullosos, las imágenes que se muestran a continuación corresponden a máquinas e instalaciones ejecutadas a lo largo de toda nuestra vida profesional previa a Adendo.

Todos y cada uno de los equipos que aparecen en estas imágenes han sido totalmente calculados, diseñados, fabricados y montados por el equipo humano que forma Adendo.

 

 
Estas en  : Inicio > Photo Gallery > Our Experience