Adendo

EspañolEnglishFrançais
Traslado de instalaciones

ADENDO traslada desde el  mes de septiembre completamente su actividad las nuevas instalaciones en el polígono Aimayr, en San Martín de la Vega (Madrid).

 

naves_nuevasLa nueva nave, de reciente adquisición, está estratégicamente situada junto a nuestro taller de fabricación y a la nave auxiliar de almacén y montajes especiales.

De este modo, además de mejorar las condiciones particulares del taller de montaje y reparación, conseguimos englobar todas nuestras instalaciones en el mismo emplazamiento, con los beneficios obvios que esto conlleva.

La nave, de nueva construcción, está dotada con puente grúa, polipastos auxiliares sobre sistema de railes, grúa de bandera y otros medios de elevación adicionales. Cuenta además con mejores instalaciones para el lavado de piezas, almacenaje, zona específica de metrología y área de reparación de cierres mecánicos.

Por otro lado, hemos duplicado el espacio dedicado a oficinas (técnica y de administración), contando por este lado también con mejores y más modernas instalaciones.

volver

 

Servicios Técnicos

image036Reparación de maquinaria


image036Alineación de ejes con láser


image036

Equilibrados in situ y en taller


image036

Fabricación de repuestos


image036Cierres mecánicos Fabricación y reparación


image036Aportaciones en frío Metálicas y cerámicas


image036Composites reforzados


image036Análisis
de vibraciones


image052 Inspecciones de ultrasonidos


image054 Verificaciones dimensionales


Estas en  : Inicio > Noticias > Traslado de instalaciones

¿Porqué trabajar con Adendo?

trabajar_adendo_10_razones

10 buenas razones para
merecer su confianza