Adendo

EspañolEnglishFrançais
Reparación de maquinaria

El objetivo principal de Adendo es ofrecer un servicio integral que permita restaurar la fiabilidad de sus equipos con los más altos estándares de calidad que requiere cada cliente.

reparacion_maquinariaPara ello, nos apoyamos en tres pilares básicos:

  • Conocimiento y experiencia tanto en oficina técnica como en taller.

Disponemos de capacidad y medios propios de ingeniería, a nivel de diseño y cálculo de máquinas, ejecución de ingeniería inversa así como en diagnostico y detección de fallos. Y al mismo tiempo, somos fabricantes y montadores. Conocemos los problemas a pie de máquina.

  • Medios propios para la práctica totalidad de procesos implicados en las inspecciones y reparaciones. (Ver medios)

reparacion_maquinaria_1Ni nuestra calidad ni nuestros plazos de entrega están en manos de terceros. Este es el único modo de garantizar fiabilidad tanto en la calidad de las reparaciones como en los plazos de entrega. Nuestra vocación es el servicio,  somos conscientes de la importancia de las urgencias para nuestros clientes y por ello nuestro empeño es equiparnos al máximo para tratar de ofrecer la mayor disponibilidad posible.

  • Voluntad de ofrecer un servicio técnico de la más alta calidad, con criterios de eficacia y eficiencia a la hora de enfocar y ejecutar las intervenciones.

Para nosotros, un cliente satisfecho es nuestra mejor inversión.

reparacion_maquinaria_2
 
Estas en  : Inicio > Mantenimiento correctivo > Reparación de maquinaria