Adendo

EspañolEnglishFrançais
Ingeniería y consultoría

Ingeniería: Plano y engranajeLa línea que separa el éxito del fracaso en el diseño industrial puede ser a veces muy delgada. El correcto funcionamiento de las máquinas está amenazado por multitud de pequeños detalles que a veces pueden parecer superfluos o pasar inadvertidos a ojos poco expertos y que sin embargo pueden ser la causa de multitud de defectos y problemas en el futuro.

Una adecuada elección de materiales, un apropiado diseño de una estanqueidad, un correcto estudio de los procesos de fabricación de cada pieza, un diseño que prevea las futuras labores de mantenimiento, una selección óptima de las holguras, etc… son detalles que sólo con una gran experiencia es posible abordar con éxito.

La clave del éxito a la hora de ofrecer nuestros servicios de ingeniería y consultoría técnica se basa en varios puntos fundamentales:

  • Somos expertos en la detección de fallos.

Conocemos por tanto cuales son los modos de fallo de las máquinas, y sabemos cómo evitarlos. Nuestra experiencia se enriquece de forma continua con los fallos que encontramos en las máquinas que inspeccionamos.

  • Somos expertos en el mantenimiento de maquinaria.

El montaje, desmontaje y puesta a punto de máquinas es el pan nuestro de cada día. Nos hemos enfrentado a muchas máquinas, de muchos tipos y orígenes distintos, por lo que hemos adquirido un gran conocimiento acerca de cómo deben diseñarse determinados elementos para facilitar y mejorar las tareas de mantenimiento (cosa que muchos fabricantes de equipos parecen ignorar por completo).

  • Somos expertos en fabricación de piezas y máquinas.

De modo que conocemos perfectamente cómo seleccionar materiales y procesos de fabricación: fundición, mecanizados, soldadura, calderería, tratamientos térmicos, superficiales, etc... Dominamos todo el proceso, y esto resulta especialmente relevante a la hora de tomar decisiones que garanticen al mismo tiempo calidad y rentabilidad.

Con estas premisas, ponemos a su servicio nuestra oficina técnica, donde nuestros ingenieros, con amplia experiencia en el diseño de maquinaria de muy diverso tipo le darán la mejor solución a sus necesidades.

 
Estas en  : Inicio > Engineering and Consulting