Adendo

EspañolEnglishFrançais
Eficiencia energética

 

chimenea_industrial

Cada vez es más generalizada la sensibilización hacia las graves consecuencias del cambio climático y los peligrosos efectos que el uso irracional de la energía tiene para el futuro de las próximas generaciones.

Por ellos resulta doblemente importante poner la máxima atención en intentar reducir, en la medida de lo posible, nuestro consumo energético.

Adendo le proporciona soluciones enormemente interesantes que conseguirán, no sólo que su empresa colabore en la reducción de emisiones, sino que le generarán ahorros concretos que irán directamente a aumentar sus beneficios.

torres_alta_tensionDisponemos de un conjunto de tecnologías que son aplicables a los diferentes elementos de consumo energético de su instalación (motores, iluminación, calefacción, refrigeración, aire acondicionado, calderas, etc.), distintas entre sí, pero con un solo objetivo: reducir de forma importante la cantidad de energía total consumida.

Algunas de estas soluciones, son relativamente conocidas, como por ejemplo el uso de lámparas de bajo consumo, pero hay otras muchas que no lo son tanto, o que no son tenidas en cuenta desde este prisma.

 
Estas en  : Inicio > Eficiencia Energética