Adendo

EspañolEnglishFrançais
Seminarios

Disponemos de un extenso catálogo de seminarios que abarcan todas las áreas relacionadas con el mantenimiento mecánico. Con un enfoque muy práctico y eficiente, el objetivo principal es ofrecer formación sobre temas de interés de una forma directa, rápida y eficaz.

portadas_seminariosEl presente ciclo de seminarios es una recopilación de los principales conocimientos necesarios en el área del mantenimiento mecánico de máquinas e instalaciones. Está compuesto por los 18 seminarios siguientes que como se verá abarcan un extenso rango de disciplinas que serán del interés de todos aquellos con responsabilidades en diferentes áreas de mantenimiento e incluso otras como producción, ingeniería, calidad, etc… Los seminarios serán de cuatro  a ocho horas de duración cada uno.

Los temas a tratar son:

Está dirigido a todos los estamentos relacionados con el mantenimiento: mecánicos, técnicos, mandos intermedios o directivos responsables de área.

El objetivo es exponer a los participantes, de forma muy práctica y directa, aquellos conocimientos que se suponen esenciales para el desarrollo de su actividad en cada área de conocimiento. Su enfoque es eminentemente práctico y conciso, basado en la experiencia, con multitud de ejemplos y ejercicios sacados de casos reales.

Para cada seminario se entregará una carpeta de documentación que servirá como referencia y apoyo posterior. Además, incorporará también una gran cantidad de información muy práctica sobre proveedores, catálogos técnicos, especificaciones, normas, etc…
 
Estas en  : Inicio > Formación > Seminarios