Adendo

EspañolEnglishFrançais
10 razones para trabajar con Adendo

10 motivos para merecer su confianza

1.    Amplia gama servicios
Ofrecemos una extensa variedad de servicios técnicos, que son complementarios, y que tienen como objeto ayudarle a mantener sus activos y a ahorrar dinero en sus costes de mantenimiento.  

2.    Contamos con los mejores medios
Puesto que ponemos a su disposición medios de fabricación, ingeniería, detección, análisis, medición, montaje, etc… Ninguna otra empresa combina como Adendo capacidades de ingeniería y de fabricación, y puede ofrecer, con medios propios un catálogo de servicios tan amplio como el nuestro.

3.    Nuestra experiencia se complementa
El hecho de estar implicados de forma directa en todas las fases del proceso, incluidas las fases prácticas (fabricación, montaje, puesta a punto, alineación, etc…) nos permite disponer de una experiencia y conocimiento de las máquinas de valor incalculable para el éxito de otras más teóricas (inspección, análisis de fallos, diseño de soluciones, etc)

4.    Flexibilidad y capacidad de adaptación
Nuestra estructura interna, dividida en tres diferentes talleres, nos permite disponer de una respuesta ágil, flexible y sobre todo de una capacidad de adaptarnos de forma óptima a las necesidades de cada cliente para ofrecer soluciones económicas, rentables y eficaces.

5.    Un solo proveedor, un solo compromiso
Ofrecer todo el espectro de servicios necesarios para mantener sus equipos tiene un valor añadido: usted sólo depende de un proveedor. En Adendo diagnosticamos, diseñamos, fabricamos, reparamos y montamos. Si cada tarea la realiza una empresa diferente, el cliente tiene un verdadero problema a la hora de asignar responsabilidades en caso de que las cosas no funcionen de forma óptima.

6.    Un solo proveedor, un solo margen
Evidentemente, al resolver todos los procesos de forma interna, no existe incremento de márgenes comerciales como sucedería en el caso en que una empresa subcontrata a otras para determinadas tareas. De este modo podemos ofrecer precios muy competitivos.

7.    Disponer de medios propios nos permite asegurar calidad y plazos de entrega
No confiamos los procesos importantes a terceros. Y en la restauración de la fiabilidad de una máquina, todos los procesos son importantes. Disponemos de medios técnicos y humanos para la realización de la práctica totalidad de procesos de fabricación y reparación de modo que no dependemos de otras empresas o personas para asegurar la entrega de un equipo

8.    Tenemos vocación de servicio
Somos conscientes de la importancia que tiene para un responsable de mantenimiento o producción de una fábrica el poder confiar en sus suministradores. La tranquilidad que le aporta saber que, ante un imprevisto, vamos a estar codo con codo con él hasta solucionarlo, independientemente del importe de la factura que nuestro servicio genere. A veces, un pequeño servicio puede valer mucho, y no por ello hay que cobrarlo más caro, ni tampoco dejar de poner el máximo interés en resolverlo con calidad y rapidez porque su importe no sea elevado.

9.    Fidelizamos nuestros clientes
Nuestra apuesta es a largo plazo. Nuestro modelo y nuestra forma de entender este negocio no se sostiene con las ventas de servicios que no sean útiles y rentables para nuestros clientes. Somos conscientes de que la confianza no se gana en dos días. Y nosotros queremos ganarnos la suya.

10.    Nos gusta nuestro trabajo
Hemos dejado para la última la más importante. En Adendo somos técnicos. Nuestro hábitat natural son las máquinas, y la mecánica es para nosotros, más que un modo de ganarnos la vida, una pasión. Nos sentimos afortunados, porque intervenir en todas las fases del proceso nos proporciona una visión global del mantenimiento absolutamente única. Nos gusta lo que hacemos, y nos gusta hacerlo lo mejor posible. Y somos de los que pensamos que esto es lo más importante cuando se presta un servicio.

 

Servicios Técnicos

image036Reparación de maquinaria


image036Alineación de ejes con láser


image036

Equilibrados in situ y en taller


image036

Fabricación de repuestos


image036Cierres mecánicos Fabricación y reparación


image036Aportaciones en frío Metálicas y cerámicas


image036Composites reforzados


image036Análisis
de vibraciones


image052 Inspecciones de ultrasonidos


image054 Verificaciones dimensionales


Estas en  : Inicio > Descargas

¿Porqué trabajar con Adendo?

trabajar_adendo_10_razones

10 buenas razones para
merecer su confianza