Adendo

EspañolEnglishFrançais
Trabajos destacados


Bomba centrífuga con recubrimiento interior cerámico

Carcasa de bomba con revestimiento interior cerámicoReparación de la carcasa de una bomba centrífuga, eliminando huecos causados por erosión y aplicando capa cerámica de protección superficicial.

La carcasa de esta bomba de agua había sufrido importantes daños por desgaste en la superficie en contacto con el fluido. Estos huecos, de considerable tamaño, ocasionan un movimiento irregular del agua dentro de la bomba.

Estas turbulencias son el origen de importantes pérdidas de rendimiento así como de vibraciones en el impulsor y en el conjunto rotor que afectan muy negativamente al conjunto de la bomba, especialmente a los rodamientos y sus apoyos.

Leer más...
 
Caja de cojinetes de bomba
Caja de cojinetes reparada. Detalle de vista de zona expuesta al producto.Detalle de daños por corrosión en caja de cojinetes

La caja de cojinetes de esta bomba se encontraba seriamente dañada debido a la corrosión producida por las fugas del producto a través del cierre.

Los daños habían sido de tal gravedad, que había importantes perdidas de material de fundición e incluso algunos esparragos roscados de los que se aprecian en la brida de la imagen, quedaban al descubierto.

 

Leer más...
 
Impulsor de bomba abierto
impulsor_abierto_de_bomba_6_grimpulsor_abierto_de_bomba_1_gr

Reparación de un impulsor abierto de acero inoxidable afectado por graves daños por cavitación.

El impulsor pertenece a una bomba de circulación de productos químicos. Como puede observarse en las fotografías adjuntas, los álabes del impulsor están seriamente dañados por cavitación, tanto en las caras como en los bordes de los mismos.

Estos daños son el origen de dos consecuencias negativas muy importantes para el funcionamiento del equipo.

Leer más...
 
Impulsor de bomba cerrado

impulsor_cerrado_de_bomba_1_grimpulsor_cerrado_de_bomba_4_grEste impulsor de una bomba centrífuga llegó hasta nosotros en pésimas condiciones. Está fabricado en fundición.

En un principio,el cliente pensó que era irrecuperable y que sería necesario comprar un repuesto nuevo. Pero después de consultarnos, comprobó cómo transformamos su pieza dejándola mejor que nueva.

Leer más...
 
Reductor de engranajes
reductor_de_engranajes_3_gr

 

Reparación, montaje y alineación de un reductor de engranajes paralelos.

El reductor de la imagen presentaba un ruido extraordinario y vibraciones excesivas muy peligrosas para continuar en funcionamiento.

En primer lugar procedimos al desmontaje y limpieza de todas sus piezas. Una exhaustiva inspección visual y una posterior verificación dimensional nos llevaron a determinar todos los defectos principales del equipo

Leer más...
 


Página 1 de 2
Estas en  : Inicio > Trabajos destacados